Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Florentino niega que se reuniera con Villar para favorecer la candidatura del Mundial de Catar

Florentino niega que se reuniera con Villar para favorecer la candidatura del Mundial de Catar
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 17 junio 2014, 19:48Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha calificado como "absolutamente falso" que se reuniera con su homólogo de la RFEF, Ángel María Villar, ni con responsables de la candidatura de Catar para favorecer el voto de los países latinoamericanos a favor del Mundial de 2022 en el país árabe.

Según publica la revista 'France Football', Florentino, Villar y el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell formaron una alianza para lograr el apoyo de varios países latinoamericanos para el Mundial de Catar 2022 a cambio del respaldo a la candidatura ibérica para 2018.

Ante este información, Florentino Pérez manifestó en un comunicado que es "absolutamente falso" que se haya reunido en octubre de 2009, "ni en ninguna otra fecha" con la delegación citada en la noticia, "ni con cualquier otra", ni con Villar, "ni con nadie en relación con la candidatura del Mundial de Catar".

En la nota, tanto el Real Madrid como su presidente anunciaron que emprenderán las acciones judiciales "que consideren pertinentes" contra la revista France Football y los autores que firman la información titulada 'El Mundial imposible. Una corrupción tentacular. España, en el corazón del escándalo'.