HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Otras noticias

Filipe Luis: "Venimos a Valencia para intentar hacer un partido perfecto y ganar"

ENCUESTAS
¿Cuál de estos equipos se está reforzando mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia

25.04.2012 19.31 de José M. Díaz  artículo leído 601 veces
Fuente: EUROPA PRESS
© foto de Alterphotos/Image Sport

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, habló antes del partido que el equipo rojiblanco disputará este jueves ante el Valencia, vuelta de las semifinales de la 'Europa League', en donde el defensa aseguró que todo el equipo intentará "hacer un partido perfecto" para "ganar" y estar en Bucarest.

"Estamos preparadísimos para este partido. Hemos venido para intentar hacer un choque perfecto y ganar. Sabemos de la importancia que tiene, tanto nosotros como el propio Valencia, y para nuestra gente. Para todos aquellos que nos han apoyado desde el principio. Es un encuentro que está abierto, no está cerrado, y sólo pensando en hacer lo mejor posible para pasar. Tenemos nuestras armas", afirmó Filipe Luis.

Además, el brasileño reconoció que se trata de un partido muy importante. "Ahora mismo es un partido muy importante porque es el siguiente que tenemos. He tenido la oportunidad de jugar otros encuentros muy importantes para otros equipos y, sinceramente, creo que no hay ninguno por encima del otro. Todos son partidos con muchísima responsabilidad, y ésta además, muy grande. Tanto yo como mis compañeros estamos más centrados que nunca para hacerlo de la mejor manera posible", explicó.

Además, Filipe Luis habló sobre el ambiente y sobre qué Valencia esperan encontrarse en Mestalla. "Esperamos un Valencia como suele ser aquí en su estadio. Es un gran club, con un gran entrenador y una gran plantilla, que hace mucho daño arriba. Van a apretar mucho, como siempre, pero estamos preparadísimos para ello", dijo.

"Venimos haciendo partidos muy buenos fuera de casa y sabemos lo que hay que hacer. Estamos a un paso de la final y hay que dar un poquito más", afirmó el lateral.

Por último, el rojiblanco que toda la plantilla del Atlético está concienciada con este partido. "Sabemos que aquí nos tienen muchas ganas, pero nosotros tenemos muchísima ilusión en esta final. Sé que la afición va a apretar mucho pero vamos a hacer lo mejor posible. Estamos preparados", concluyó.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Otras noticias
Otras noticias
La fuerza negativa de "los carroñeros" es espectacular y de nada sirven las circunstancias, las trayectorias, lo bien que lo hicieran en un tiempo pasado, ante la derrota la práctica habitual es "pasar factura" y los argumentos de los perdedores pierden toda su consistencia......
El atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y su bellísima esposa Gissella se han conocido hace diez años. Gracias a una cena entre amigos comunes,...
Tras el auto judicial que volvía a relegar al Real Murcia a la Segunda División B, el Consejo de Administración de la entidad grana emitió un...
El Salamanca Athlétic Club ha solicitado a la RFEF su inscripción inmediata en Segunda División "B". Según La Gaceta Regional de Salamanca el club...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 22 agosto 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510