Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Filipe Luis firma su contrato como nuevo jugador del Chelsea

Filipe Luis firma su contrato como nuevo jugador del ChelseaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
viernes 18 julio 2014, 21:40Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El brasileño Filipe Luis rubricó este viernes su contrato como nuevo jugador del Chelsea, que le unirá a la entidad 'blue' durante las tres próximas temporadas, y reveló que portará el dorsal número 5, en propiedad de Michael Essien hasta el pasado curso.

Filipe se despidió del Atlético este miércoles y ya ha firmado su permanencia con el club londinense. El jugador, de 28 años, se mostró muy feliz por poder estar a las órdenes de José Mourinho. "Este fichaje es un sueño hecho realidad para mí. Ahora tengo la oportunidad de jugar en el Chelsea y en la Premier", comentó.

"Tengo muchas ganas de empezar y dar lo mejor de mí para el equipo durante las próximas temporadas", añadió Filipe, flamante campeón de Liga y subcampeón de Europa con el Atlético de Madrid, quién explicó "con tristeza" su salida del club rojiblanco.

La llegada de Filipe Luis a Stamford Bridge no es la única que se produce este verano desde el Manzanares. El lateral brasileño coincidirá con el portero Thibaut Courtois, el centrocampista Tiago Mendes y el delantero Diego Costa.