Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Figo pide un debate televisivo entre los cuatro candidatos a la presidencia de la FIFA

Figo pide un debate televisivo entre los cuatro candidatos a la presidencia de la FIFA
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 2 marzo 2015, 18:40Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El exfutbolista portugués Luis Figo, candidato a la presidencia de la FIFA, ha respaldado la idea de un debate televisivo con los otros tres aspirantes al puesto: el actual presidente Joseph Blatter, el presidente de la federación holandesa Michael van Praag y el príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania.

"El fútbol es amado alrededor del mundo entero y le debemos a los aficionados mantener una discusión abierta y honesta sobre el futuro de la FIFA. Apoyo completamente la idea de un debate público entre los candidatos como han propuesto las cadenas BBC y Sky", se posicionó Figo a través de un comunicado.

En este sentido, el exjugador de Barcelona y Real Madrid añadió que "los aficionados merecen saber lo que los cuatro candidatos ofrecen para el futuro". Las elecciones a la presidencia de la FIFA se celebrarán el 29 de mayo en Zurich.