Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ferguson felicita a Wenger por sus 1.000 partidos como entrenador del Arsenal

Ferguson felicita a Wenger por sus 1.000 partidos como entrenador del ArsenalTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 21 marzo 2014, 11:58Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES , 21 (Reuters/EP)

El exentrenador del Manchester United Sir Alex Ferguson ha felicitado este viernes al técnico del Arsenal, Arsène Wenger, por sus 1.000 partidos dirigidos con el conjunto 'gunner', que cumplirá este sábado en el partido de Premier League ante el Chelsea.

"Felicito a Arsène por alcanzar este hito trascendental. Después de alcanzar este logro en un mismo club, no puedo enfatizar lo suficiente el nivel de dedicación, la capacidad de recuperación y el sacrificio necesario para eso, y mi admiración por él es máxima", señaló el escocés en un comunicado por la Asociación de Entrenadores de la Premier.

Ferguson y Wenger, ahora amigos, mantuvieron una intensa rivalidad y dejaron de hablarse durante cinco años tras un partido en Old Trafford en octubre de 2004, en el que los 'red devils' pusieron fin a un récord de 49 partidos sin perder del Arsenal. "Durante los años que disfrutamos de algunas batallas fantásticas se puede decir que hemos 'sobrevivido' juntos y nos hemos respetado mutuamente. Siempre disfruto viendo el juego del equipo de Arsene, juega de la manera correcta", afirmó.

"Este logro una vez más demuestra lo que puede dar la estabilidad a un club de fútbol. Sin duda, ha creado un legado permanente", añadió el veterano escocés sobre el trabajo del francés.