Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fazio: "Hay que empezar el partido del martes desde ya"

Fazio: "Hay que empezar el partido del martes desde ya"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 10 agosto 2014, 12:50Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla Federico Fazio ha asegurado que en la final de la Supercopa de Europa, que disputarán el próximo martes ante el Real Madrid en Cardiff, necesitarán "los brazos de toda la afición para levantar el título", y que deben "empezar a ganar el partido desde ya".

"Estamos metidos y enchufados de cara a Cardiff. Va a ser muy importante el apoyo de la gente, como siempre, del sevillismo, que siempre está ahí. Necesitamos de ellos para el martes porque, desde ya, hay que empezar a ganar el partido", indicó en declaraciones facilitadas por el club nervionense.

El defensa argentino resaltó la importancia de concentrarse desde el primer momento en el duelo. "Es una cita muy ilusionante para mí, para el grupo, la afición y para todos. Es muy importante meter al grupo desde ya en lo que nos jugamos", señaló. "Necesitamos los brazos de toda la afición para levantar el título", concluyó.