Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fallece un jugador juvenil del Gelves (Sevilla) tras sufrir un infarto cerebral en un entrenamiento

Fallece un jugador juvenil del Gelves (Sevilla) tras sufrir un infarto cerebral en un entrenamientoTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
viernes 10 abril 2015, 22:54Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS
El Ayuntamiento muestra sus condolencias a la familia

GELVES (SEVILLA), 10 (EUROPA PRESS)

El joven José María Cantón Márquez, del equipo juvenil de Gelves (Sevilla), ha fallecido este viernes después de que el pasado miércoles sufriese un desvanecimiento durante su entrenamiento en el Campo Municipal de Fútbol Eritaña.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el joven de 16 años fue atendido en el Campo Municipal por personal sanitario de una unidad del 061, que lo trasladó al Hospital Virgen del Rocío, donde ha fallecido a las 14,20 horas de este viernes.

El joven José María era jugador del equipo juvenil del Club Deportivo Gelves, del que era miembro desde hace ocho años, ocupando el puesto de defensa. Además de su club era seguidor del Real Madrid, una de sus pasiones, y alumno del IES de Gelves.

Ante tan importante pérdida el C.D. Gelves ha decidido suspender todos los encuentros previstos para celebrar en el mencionado Campo Municipal de Fútbol este sábado y el domingo, mientras que el Club Baloncesto Gelves ha guardado un minuto de silencio tras conocer la noticia al inicio de uno de los encuentros previstos en las Finales Provinciales Cadete Masculino y Femenino, que se celebran este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes 'Muriel Bujalance Leal' de la localidad.

El Ayuntamiento de Gelves quiere mostrar su pésame más sincero a la familia del joven fallecido.