Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fallece el exdeportivista Francisco Esteban Aedo 'Pegaso'

Fallece el exdeportivista Francisco Esteban Aedo 'Pegaso'TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
sábado 20 junio 2015, 12:03Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Deportivo Francisco Esteban Aedo 'Pegaso' falleció el viernes a los 77 años en Portugalete (Bizkaia), según ha informado este sábado el club gallego.

'Pegaso' (Portugalete, 1938), que actuaba como defensa, militó en el Real Club Deportivo en las temporadas 1961-62 (Primera División), 1962-63 (Segunda División) y 1963-64 (Primera División). En A Coruña disputó un total de 70 partidos y no llegó a marcar goles. También jugó en el Sestao, Badalona y Logroñés, todos ellos en Segunda División.

La capilla ardiente será instalada desde este sábado a las 14.00 horas en el Tanatorio La Auxiliadora de Portugalete. El funeral será el lunes 22 de junio en la Basílica de Santa María en Portugalete.

"El Real Club Deportivo quiere trasladar su más sincero pésame a la familia Esteban Aedo, a todos sus amigos y excompañeros. DEP", escribió la entidad coruñesa en un comunicado en su web.