Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Estados Unidos y Brasil disputarán un amistoso el 8 de septiembre

Estados Unidos y Brasil disputarán un amistoso el 8 de septiembreTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 23 julio 2015, 22:36Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La selección de Estados Unidos, recién eliminada de la Copa Oro tras perder en las semifinales ante Jamaica (1-2), se enfrentará el 8 de septiembre a Brasil en un partido amistoso en Foxborough (Massachusetts), según informó la Federación estadounidense en su página web.

Brasil, pentacampeona mundial y actualmente sexta clasificada en el ranking de la FIFA, visitará el Gillette Stadium en lo que supondrá el decimoctavo enfrentamiento entre ambos equipos, quinto duelo desde el 2009. El encuentro más reciente terminó en una victoria por 4-1 para los sudamericanos el 30 de mayo de 2012.

Este nuevo encuentro significará el tercer amistoso de este año para Estados Unidos contra un equipo ubicado entre los 10 primeros puestos del mundo. En los dos anteriores, los yanquis derrotaron en junio a Países Bajos por 4-3 y al vigente campeón mundial, Alemania, por 2-1.