Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España se estrena con empate ante Italia en la Danone Nations Cup

España se estrena con empate ante Italia en la Danone Nations Cup
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 14 noviembre 2014, 17:28Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

SAO PAULO (BRASIL), 14 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera)

La selección española alevín, representada por la UE Cornellà, empató sin goles frente a Italia en su estreno en la Danone Nations Cup, el Mundial de la categoría para niños entre 10 y 12 años, en un partido en el que España mereció mejor suerte.

El equipo de Luis Galindo dominó durante los 20 minutos, pero no tuvo la fortuna de encontrar la red rival. La ocasión más clara estuvo en los pies de Stephane, --autor de un 'hat-trick' en el último amistoso-- que disparó cruzado en el ecuador del encuentro.

Italia aguantó el mejor momento de los chicos del Cornellà, pero también pudo dar el susto con un lanzamiento de Claudio que detuvo a la perfección el portero barcelonés Pedro Santiago 'Santi'.

Así, el 0-0 no se movió del marcador y España deberá buscar el pase a octavos en los siguientes encuentros. El próximo compromiso del Cornellà será ante Corea del Sur (14.40 hora española), mientras que cerrará el grupo ante el combinado de Paraguay (17.50).