Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España pierde ante Irán en su debut en el Mundial de Portugal

España pierde ante Irán en su debut en el Mundial de Portugal
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 10 julio 2015, 17:40Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol playa, vigente subcampeona del mundo, ha perdido este viernes ante Irán (5-6) en su debut en la Copa Mundial de la FIFA, que se disputará sobre la arena de Espinho (Portugal) hasta el próximo 19 de julio.

España inició con derrota su andadura en la primera fase, donde también jugará este domingo (14.00 horas) ante México y el próximo martes (18.30 horas) contra Brasil. Así, el combinado dirigido por Joaquín Alonso deberá mejorar prestaciones para superar el grupo C y acceder a los cuartos de final.

Pese a estar buena parte del partido al frente en el marcador, la 'Roja' no supo sentenciar al equipo iraní durante un ajustado duelo. Guiados por los tres goles de Antonio, junto a los tantos de Nico y Llorenç, los españoles llegaron a estar dos tantos arriba; pero tal renta no fue suficiente y acabaron doblegados por el empuje rival.

Sendos dobletes de Farid Boulokbashi y Mohamad Mokhtari, quién anotó el gol de la victoria a 43 segundos del final, permitieron a los asiáticos voltear el resultado, y del que nunca se distanciaron gracias también a los tantos de Moslem Mesigar y del español Ezequiel en propia puerta. Con ello sumaron tres puntos claves para sus aspiraciones, mientras que España se medirá a las dos selecciones americanas en su intento de respaldar el segundo puesto del anterior Mundial, celebrado en Tahití.