Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España golea a Noruega en su debut en el Europeo Sub-19 femenino

España golea a Noruega en su debut en el Europeo Sub-19 femeninoTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
miércoles 15 julio 2015, 21:28Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La selección española Sub-19 de fútbol femenino ha goleado este miércoles a Noruega (4-0) en su debut en el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputa en Israel hasta el 27 de julio, gracias a los tantos de Alba Redondo (2), Nahikari García y Pilar Garrote.

España empezó con una gran cosecha su periplo en la primera fase, y en cuyo grupo B también deberá enfrentarse este sábado (18.30 horas) a Inglaterra y el próximo martes (18.30 horas) contra Alemania.

En su compromiso de este miércoles, disputado en el Estadio Municipal de Ramla, las pupilas de Jorge Vilda doblegaron con facilidad a las noruegas gracias, sobre todo, a una buena primera parte donde demostraron efectividad.

Redondo abrió el marcador a los 22 minutos y García hizo el 2-0 casi a renglón seguido (min.26); Garrote amplió distancias cerca del descanso (min.38) y la propia Redondo sentenció el abultado resultado en el minuto 83.