Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España golea a Macedonia y se clasifica para el Europeo 2016

España golea a Macedonia y se clasifica para el Europeo 2016TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
sábado 21 marzo 2015, 22:30Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol sala ha derrotado este sábado (7-1) a la anfitriona Macedonia en el último encuentro del Preeuropeo, con lo que ha sellado su billete para el Campeonato de Europa del próximo año que tendrá lugar en Serbia con pleno de victorias.

Macedonia necesitaba ganar o empatar para lograr un puesto en el 'play-off' de clasificación. Por ello salió buscando la portería española. Las primeras ocasiones no tardaron en llegar y, en el minuto 4 Miguelín inauguró el marcador tras una buena triangulación de los de José Venancio López.

Sin embargo, en la siguiente jugada sorprendió Macedonia con el empate aunque dos minutos después Aicardo adelantó otra vez al cuadro español. España mostró su superioridad, con mayor control del juego y mayor calidad, pero Macedonia se defendió bien y buscó la velocidad al contragolpe. Tras cuatro tiros a los palos casi de forma consecutiva, Pola estableció el 3-1 antes del descanso.

En la segunda mitad, Macedonia arriesgó y jugó con portero jugador. En el primer robo, Raúl Campos anotó el cuarto y tres minutos después marcó (5-1) Fernandao rematando de tacón un pase de Miguelín. Al final, Lin y Rivillos cerraron el marcador con 7-1 para una España que pasó por encima de los macedonios y sellar así su presencia en el Europeo de 2016 con pleno de victorias y primeros de grupo.