Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emilio Contreras en Radio Marca: "Si el Madrid sale enchufado, es fácil que gane al América"

Emilio Contreras en Radio Marca: "Si el Madrid sale enchufado, es fácil que gane al América"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 15 diciembre 2016, 10:48Otras noticias
de

Emilio Contreras ha asegurado en Radio MARCA que el partido ante el América debería ser sencillo para el Real Madrid. Piensa que los mexicanos vivirá el partido del año y saldrán a por todas, aunque cree que la clave es la intensidad con la que juegue el Madrid.

El Madrid y el Mundial de Clubes
"Estar en esta competición significa mucho. El gran valor que tiene es haber ganado la Champions. Pero el nivel de los rivales hace que tenga menos enjundia. Pensábamos que el Atlético Nacional era el rival más difícil. Es evidente que lo quera la Copa Intercontinental, los rivales, es complicado que no se lo lleve el equipo europeo".

La obligación de la victoria
"El partido de hoy, si el Madrid sale enchufado, es fácil que gane. El otro día ganó América, pero me gustó más el equipo coreano. Hay una diferencia abismal. Pero el que más tiene que perder es el Madrid. Perderlo genera mucho ruido y ganarlo es una obligación".

Partido importante para el América
"Para América es el partido del año. Llegan en un buen momento y es el equipo más grande de México. Es el partido en el que pueden derrotar al campeón de Europa. Sería glorioso. Lo afrontan como un partido en el que si ganan, tienen muchas opciones de título. Intentarán jugar sus bazas, pero la clave es la motivación del Madrid".