Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

ElPozo e Inter, primer asalto para ser supercampeón (Previa)

ElPozo e Inter, primer asalto para ser supercampeón (Previa)
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 1 septiembre 2014, 19:54Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

ElPozo Murcia recibe este martes (21.00 horas) al Inter Movistar en la ida de la Supercopa de España de fútbol sala, donde los murcianos intentarán resarcirse de las derrotas sufridas ante los de Alcalá de Henares tanto en la Liga como en la Copa de España, tras una campaña donde la 'maquina verde' fue la gran dominadora, algo que quiere confirmar en la pelea por el primer título de la nueva temporada.

Después de unos años de dominio blaugrana, vigente campeón de la competición, el Inter Movistar se proclamó campeón de Liga y Copa de España y quiere afrontar esta temporada con otro título, esta Supercopa que pondría el broche de oro y a su vez sería el primer paso para repetir los éxitos en esta campaña, aunque se toparán ahora en la ida con ElPozo Murcia, sus ganas de revancha y un pabellón en contra.

Los murcianos confían en su Palacio de Deportes para asestar un golpe al poderoso Inter. En 2012 vencieron en la tanda de penaltis y la Supercopa se fue a Murcia, aunque en sus tres enfrentamientos previos en esta competición ha sido siempre campeón el equipo madrileño, que quiere ahondar la herida murciana.

A la plantilla del año pasado, ElPozo Murcia ha sumado la incorporación de Gabriel Lima, líder de la selección italiana que consiguió la Eurocopa de Bélgica 2014, siendo nombrado mejor jugador del torneo y uno de los máximos goleadores. El italo-brasileño tendrá la difícil misión de suplir la baja del gran capitán, Kike Boned. En ataque, de nuevo el ala Miguelón y el pívot Raúl Campos acapararán buena parte de la atención.

El equipo interista contará con la presencia de sus tres nuevos fichajes: Lolo, David Pazos y Hamdaoui, que tratarán de hacer olvidar a Batería, uno de los jugadores claves del Inter de la pasada campaña. No obstante, seguirá contando con Ricardinho, pieza básica con su zurda mágica que aparece letal desde el ala.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Rafa (p); José Ruiz, Bebe, Juampi, Miguelín, Adri, Gréllo, Franklin, Matteus, Lima, Eka, Álex y Raúl Campos.

INTER MOVISTAR: Luis Amado, Jesús Herrero (p); Rafael, Ortiz, Lolo, Pola, Rivillos, Ricardinho, Rubén Orzáez, Borja Díaz, David Pazos, Hamdaoui, Cardinal.

--ÁRBITROS: Moreno Reina y Ramos Marín.

--PABELLÓN: Palacio de Deportes de Murcia.

--HORA: 21.00 horas/TDP.