Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

ElPozo, Duda: "Inter saldrá con la fuerza de la segunda parte de la ida"

ElPozo, Duda: "Inter saldrá con la fuerza de la segunda parte de la ida"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 5 septiembre 2014, 18:57Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', ha asegurado que el Inter Movistar, rival por el título en la Supercopa de España de fútbol sala, "saldrá con fuerza" como ya lo hizo en la segunda parte del partido de ida, y ha afirmado que buscarán "el manejo del balón" y ser "competitivos" para conseguir la victoria y el título este domingo en el partido de vuelta en el Caja Madrid de Alcalá de Henares.

"Inter saldrá con la fuerza que salió en la segunda parte de la ida, en el sentido de presión. Ellos presionaron mejor en la segunda parte y les salió bien, y seguro que intentarán presionar más", afirmó Duda en rueda de prensa.

El técnico advirtió que "hay que saber sufrir, pero sobre todo ser más competitivo que es lo que te da todo, y este equipo está más que capacitado". "Porque si compites te haces más listo, fuerte, inteligente, rápido y todo esto te da la ilusión por ganar", añadió.

En lo que se refiere al partido, señaló que "nadie querrá regalar el peso del partido". "Los dos equipos queremos tener el manejo del balón, y en esa lucha uno puede más que otro. Por este motivo tenemos que rentabilizar la posesión del balón y minimizar los malos momentos para que no sean tan dañinos, y maximizar los buenos", remarcó.

Asimismo, sobre el fichaje de esta temporada, Gabriel Lima, el técnico del conjunto murciano destacó que "es un jugador con mucha capacidad". "Su principal virtud es hacer mejores a sus compañeros, y su aportación será cada vez más grande en el sentido que él consiga hacer que el equipo juegue mejor", confesó.

"Está en buen camino, sólo falta pulir esos detalles de lectura del partido en determinados momentos. Es decir, tenemos que leer mejor el partido para poder rentabilizar mejor nuestras virtudes", concluyó sobre su equipo.