Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Valencia despide al entrenador que más le ha dirigido en Liga

El Valencia despide al entrenador que más le ha dirigido en LigaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 7 julio 2014, 19:16Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF se despidió mediante un comunicado en su página web de Alfredo Di Stéfano, que estuvo ligado al club 'che' como entrenador durante ocho temporadas, siendo, con un total de 307 partidos dirigidos, el técnico que más veces ha ocupado en la historia el banquillo valencianista en liga.

El comunicado de la entidad de la ciudad del Turia empezó su escrito con el deseo de "transmitir el más sincero pésame a la familia, allegados y amigos de Don Alfredo di Stéfano". El argentino dirigió al Valencia en "un total de 365 encuentros", en los que cosechó "162 victorias, 92 empates y 111 derrotas", recordó el Valencia.

"En Liga es el entrenador que más encuentros ha dirigido al Valencia CF en toda su historia con un total de 307 encuentros", continuó el equipo valencianista.

Además, el Valencia CF hizo un repaso a los éxitos del de Buenos Aires con su club. "Di Stéfano fue técnico del Valencia CF durante un total de ocho temporadas a lo largo de tres etapas, en las que hizo a nuestro equipo campeón de Liga en la temporada 70-71 y campeón de la Recopa de Europa en la 79-80. Fue además el entrenador que devolvió al Valencia CF a Primera División tras la temporada en la categoría de plata del fútbol español", enumeró.