Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Sporting de Lisboa se muestra decepcionado con las declaraciones de la UEFA sobre su falta de pagos

El Sporting de Lisboa se muestra decepcionado con las declaraciones de la UEFA sobre su falta de pagos
jueves 13 septiembre 2012, 20:45Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

El Sporting de Lisboa se ha mostrado decepcionado con las declaraciones expresadas por la UEFA en las que se acusaba al club de incumplir las nuevas reglas financieras de juego limpio, con lo que el equipo portugués se queja de la falta de comunicación sobre más de una demora en pequeños pagos a otros clubes.

El presidente del Sporting, Godinho Lopes, manifestó que se sentía sorprendido por las declaraciones del organismo rector del fútbol europeo. Según esta institución el club portugués se encuentra entre los 23 equipos que tienen un premio retenido debido a los pagos atrasados a otros clubes, a sus empleados o a las autoridades sociales y fiscales.

"No puedo decir que estoy satisfecho con el alboroto en torno a este tema. Yo estaba triste de ver el nombre del Sporting mencionado en esa lista, se produjo un error de comunicación", expresó Lopes. Por otra parte, el vicepresidente del club, José Guedes, responsable de los asuntos financieros, dijo que no entendía por qué el anuncio de la UEFA llegó antes del 14 de octubre, fecha límite para que los equipos cumplan con las nuevas reglas de juego limpio. "El caso está relacionado con los pagos a los clubes de fútbol y las sumas no son realmente demasiado grandes", manifestó.

El club portugués, que está buscando nuevos inversionistas para mejorar su situación financiera, registró una pérdida de 46 millones de euros en el último año lo que supone un aumento del cuatro por ciento impulsado principalmente por las compras de jugadores.