Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Rayo confirma que no hubo aficionados rayistas en la pelea de Madrid Río

El Rayo confirma que no hubo aficionados rayistas en la pelea de Madrid RíoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alconada/Alterphotos/Image Sport
jueves 5 marzo 2015, 05:45Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Rayo Vallecano aseguró en la madrugada de este jueves haber recibido una información oficial que confirma la ausencia de aficionados rayistas en los incidentes de Madrid Río, donde falleció un seguidor del Deportivo de la Coruña el 30 de noviembre de 2014.

"Desde el Rayo Vallecano de Madrid nos ilusiona y enorgulluce saber que tras las recientes informaciones y declaraciones recibidas en el club en el día de hoy, no hay indicios de que hubiera ningún rayista implicado en los tristes acontecimientos de Madrid Río", escribió el club en su cuenta de Twitter.

La aclaración del club madrileño ha servido a los seguidores más conocidos como 'Bukaneros' a mostrar su satisfacción por la información, al ser señalados días después de haber participado en la pelea entre aficionados del Deportivo y del Atlético de Madrid.

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid arrestó a 21 aficionados que participaron en la reyerta en Madrid Río y difundió que dos de ellos pertenecían a Bukaneros, extremo negado por el grupo de aficionados rayistas pocos días después de la muerte de 'Jimmy'.

Los Bukaneros negaron "rotundamente" cualquier implicación "ni colectiva ni individual" en la reyerta de Madrid Río y mostraron su "completa solidaridad y total apoyo" a la familia del fallecido Javier Romero Taboada, conocido como 'Jimmy'.

"Nos hubiera gustado que nuestra palabra fuera suficiente. Tres meses ha tardado el club en darse cuenta de quién mentía", escribieron los Bukaneros, al conocer la noticia, a través de su cuenta oficial en Twitter.