Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein podría retirarse de la carrera para presidir la FIFA

El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein podría retirarse de la carrera para presidir la FIFATODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
lunes 4 mayo 2015, 21:52Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MAR MUERTO (JORDANIA) 4 (Reuters)

El príncipe Ali Bin Al Hussein dijo este lunes que podría considerar retirarse de la carrera por la presidencia de la FIFA para permitir que un solo candidato desafíe al suizo Joseph Blatter en la elección del 29 de mayo.

El jordano de 39 años, que es presidente la federación de su país y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, es uno de los candidatos que se presenta contra Blatter, junto al excentrocampista portugués Luis Figo y el presidente de la federación holandesa, Michael van Praag.

"Lo importante es que apoyemos a la persona que tiene más posibilidades de realizar cambios en la FIFA. En algún punto habrá una discusión sobre eso", indicó Ali.

Blatter, de 79 años y que preside la FIFA desde 1998, busca un quinto período al frente de la organización y se espera que lo logre cuando los representantes de los 209 miembros de la FIFA voten en el Congreso de la entidad en Zúrich.

Ali dijo a la BBC que sería mejor que los delegados tengan que elegir entre dos candidatos y no entre cuatro. "Tengo un respeto tremendo por los otros candidatos. Tenemos cuatro maneras distintas de pensar pero creo que hay una meta común que es la necesidad de que se produzcan cambios en la FIFA", concluyó.