Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Príncipe Alí lamenta "un día triste en el fútbol" y Rusia aclara que no tiene que ver con su Mundial

El Príncipe Alí lamenta "un día triste en el fútbol" y Rusia aclara que no tiene que ver con su MundialTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
miércoles 27 mayo 2015, 11:36Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

ZURICH (SUIZA), 27 (Reuters/EP)

El Príncipe Alí Bin Al Hussein, único rival de Joseph Blatter para la presidencia de la FIFA, lamentó estar viviendo "un día triste" después de que las autoridades suizas hayan arrestado a seis directivos del organismo, entre ellos dos vicepresidente, sospechosos de corrupción.

"Hoy es un día triste para el fútbol", señaló el Príncipe Alí en un comunicado, donde cree que "claramente" todavía este tema está "en desarrollo" y sus "detalles están todavía emergiendo". "No sería apropiado realizar en este momento ningún comentario más", añadió el jordano, que intentará acabar este viernes con el mandato de Blatter.

Por su parte, la agencia de noticias TASS informó que el ministro de Deportes ruso, Vitaly Mutko, confirmó que las detenciones no estaban relacionadas con la adjudicación a su país de la Copa del Mundo de 2018.