Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Palau Blaugrana, sede de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup

El Palau Blaugrana, sede de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 8 octubre 2014, 19:12Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que la UEFA Futsal Cup, la Copa de Europa de fútbol sala, regresará al Palau Blaugrana para albergar una de los grupos de la Ronda Elite de la competición, como ya sucedió en la temporada 2011/2012 cuando a posteriori el equipo culé se proclamó campeón en su primera participación.

Así, el Palau Blaugrana fue talismán y el club espera que vuelva a suceder lo mismo, con idéntico guión. De momento, el Palau será una de las cuatro sedes de esta fase junto a Pardubice, en la República Checa, Almaty, en Kazajstán, y Odivelas, en Portugal.

La temporada 2012/13 el equipo viajó hasta Eslovenia para esta ronda, donde también se clasificaron tras vencer en todos los partidos disputados. La temporada pasada, los hombres de Marc Carmona viajaron hasta Pardubice, en la República Checa, donde también ganaron los tres partidos disputados.

Así se clasificaron para jugar la Final Four de Bakú, donde conquistaron la máxima competición de clubes en Europa por segunda vez en tres años. El sorteo para conocer los rivales de la Ronda Elite se sabrán el próximo viernes 17 de octubre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.