Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El nuevo anfitrión de la Copa África se conocerá esta misma semana

El nuevo anfitrión de la Copa África se conocerá esta misma semanaTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
miércoles 12 noviembre 2014, 17:08Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

CIUDAD DEL CABO, 12 (Reuters/EP)

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou, ha avanzado que esta misma semana se conocerá el país anfitrión de la Copa África 2015 después de la descalificación de Marruecos, que había pedido un aplazamiento debido a la crisis del ébola.

En declaraciones a 'France 24', Hayatou ha explicado que el castigo a Marruecos se produjo para evitar un precedente. "Una vez que pospones este evento, se abre la puerta para pedir un aplazamiento y eso no sería creíble. Haría daño a los patrocinadores y la CAF pagaría el precio. Es lo que les he explicado a los marroquíes", ha dicho.

"No puedo decir dónde se jugará, todo lo que puedo decir es que sí se jugará", ha añadido el mandatario sobre la competición que se disputará del 17 de enero al 8 de febrero. La prensa africana ha señalado a Angola, Egipto, Gabón y Nigeria como los posibles anfitriones que se están barajando.