Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Manchester remonta (3-1) al Brujas y la Lazio cobra ventaja contra el Leverkusen

El Manchester remonta (3-1) al Brujas y la Lazio cobra ventaja contra el LeverkusenTODOmercadoWEB.es
martes 18 agosto 2015, 23:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Manchester United, con dos goles de Memphis Depay y uno postrero de Fellaini, remontó y casi sentenció (3-1) al Brujas en el partido de ida de la eliminatoria de 'play-off' de la Liga de Campeones, disputado en Old Trafford, y la Lazio cobró una mínima ventaja (1-0) frente al Bayer Leverkusen.

Pese al resultado no fue un encuentro cómodo para los de Louis van Gaal, que volvió a dejar fuera de la convocatoria al portero español David de Gea, ya que tuvieron que rehacerse al tanto en propia puerta de Carrick, en el minuto 8, y despegarse de la intensa presión de un Brujas bien liderado por el exazulgrana Víctor Vázquez.

Para ello, encontró la inspiración de un Memphis Depay que fue una pesadilla por el flanco izquierdo y marcó un doblete (min. 13 y 43) antes del descanso contra un conjunto belga que no mereció tanto castigo y sembró mucho peligro en la portería de un inseguro Sergio Romero.

En cambio, la expulsión de Mechele mermó a los visitantes en el tramo final y la salida de Javier 'Chicharito' Hernández y el postrero gol de cabeza Fellaini en el descuento casi aseguraron la presencia del Manchester en la fase de grupos de la 'Champions', donde espera lograr plaza también el Valencia a partir de este miércoles.

En los otros partidos de este martes, un gol del senegalés Keita dio un mínimo margen a la Lazio para viajar al campo del Leverkusen; el Sporting de Portugal se impuso (2-1) al CSKA Moscú con tantos de Gutiérrez y Slimani, y Bate Borisov y Astana también lograron sendos triunfos locales, ambos por 1-0, frente al Partizán de Belgrado y Apoel de Nicosia, respectivamente.

--RESULTADOS (play-off, ida).

- Martes 18.

Astana (Kaz)-APOEL Nicosia (Chp)1-0.

Lazio (Ita)-Bayer Leverkusen (Ale) 1-0.

Manchester United (Ing)-Brujas (Bel) 3-1.

Sporting Lisboa (Por)-CSKA Moscú (Rus)2-1.

BATE Borisov (Blr)-Partizán Belgrado (Srb) 1-0.

- Miércoles 19.

Basilea (Sui)-Maccabi Tel Aviv (Isr).

Celtic (Esc)-Malmoe (Sue).

Rapid Viena (Aut)-Shakhtar Donetsk (Ucr).

VALENCIA (ESP)-Mónaco (Fra).

Skenderbeu (Alb)-Dinamo Zagreb (Cro).