Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Málaga presenta sus nuevas indumentarias, inspiradas en el escudo provincial

El Málaga presenta sus nuevas indumentarias, inspiradas en el escudo provincial
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 22 julio 2015, 21:44Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Málaga CF ha presentado este miércoles sus nuevas indumentarias para la temporada 2015-16, donde los colores verde y morado del escudo de la provincia malagueña serán los protagonistas en la primera y segunda camiseta oficiales.

El nuevo equipamiento fue presentado con los futbolistas Camacho, Recio, Duda, Charles, Weligton y Amrabat como modelos para revelar el lema 'El sentimiento nunca muere' en la parte superior del dorso. Además, el club recordó que dichas camisetas estarán a disposición de sus aficionados desde este jueves en la tienda 'on-line' y presencialmente en las tiendas oficiales a partir del 3 de agosto.

La camiseta de la primera indumentaria tiene las habituales franjas verticales blanquiazules en la parte frontal, incorporando unas delgadas líneas moradas que separan cada una de las rayas, y evocando así uno de los colores significativos de su provincia.

De cuello a la caja alto, inspirado en los modelos de los años 70, la parte trasera es de tejido perforado, lo que permite mayor ligereza y transpirabilidad, e incluyendo ese lema 'El sentimiento nunca muere'. El color morado también se integra en la serigrafía y en los dorsales, los cuales incluyen el escudo del club en marca de agua.

La camiseta de la segunda indumentaria es del ya reiterativo color morado, con cuello polo de botones e incluyendo detalles en color flúor y, sobre todo, el escudo del Málaga en una versión bicolor (flúor y morado) en relieve 3D de silicona. La parte trasera también es de tejido perforado y con el consabido lema en su parte alta, mientras que tanto el nombre como el dorsal son de color blanco.