Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El juez que investiga los presuntos amaños en las votaciones de Rusia y Catar espera decidir en noviembre

El juez que investiga los presuntos amaños en las votaciones de Rusia y Catar espera decidir en noviembreTODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
martes 16 septiembre 2014, 21:49Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 16 (Reuters/EP)

El juez alemán Hans-Joachim Eckert ha declarado que espera estar "listo a principios de noviembre" para tomar una decisión sobre el caso de presunta corrupción en las votaciones de los Mundiales de 2018 y 2022, concedidos a Rusia y Catar, respectivamente, y avisó de que a "algunos no les gustará" lo que tiene que "decirles".

"Espero tomar una decisión en unos meses. A principios de noviembre es cuando veo que estaré listo. A algunos no les gustará lo que voy a decirles", declaró Eckert a la agencia 'Reuters' este martes.

El juez indicó que "actualmente" está leyendo "las 360 páginas" la investigación de la FIFA que recibió a principios de este mes de parte del abogado neoyorquino Michael Garcia, aunque añadió que también ha recibido "200.000 más" de documentos relacionados con el caso.

El magistrado alemán subrayó que duda de si "el fútbol y la ética aún pueden encajar juntas" y no aclaró si haría público el informe, aunque ha sido animado a ello por varios miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA como el Príncipe de Jordania Ali Bin Al-Hussein y el australiano Moya Dodd.