Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El investigador del Comité de Ética de FIFA apelará el informe

El investigador del Comité de Ética de FIFA apelará el informeTODOmercadoWEB.es
© foto de MB/TuttoMantova.it
jueves 13 noviembre 2014, 14:47Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 13 (Reuters/EP)

Michael Garcia, presidente de la comisión investigadora del Comité de Ética de la FIFA, dijo este jueves que planea apelar el informe del órgano que regula el fútbol mundial sobre el proceso de adjudicación de las Copas del Mundo del 2018 y 2022.

Los torneos serán organizados por Rusia y Catar, respectivamente, como estaba planeado, después de que el Comité de Ética dijera que no encontró motivos para reabrir el polémico proceso de selección de las sedes.

"La decisión de hoy del presidente del Comité de Adjudicación contiene numerosas interpretaciones incompletas y erróneas de los hechos y las conclusiones detalladas en el reporte de la Comisión Investigadora. Pretendo apelar esta decisión ante el Comité de Apelaciones de la FIFA", dijo Garcia en un comunicado.

En el informe dado a conocer este jueves, el Comité de Ética indicó que "los diversos incidentes que pudieran haberse producido no están relacionados con el compromiso de integridad de los procesos de candidatura de las Copas del Mundo de 2018/2022 en su totalidad".