Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Inter Movistar se acerca a la 'Final Four' tras vencer al Charleroi

El Inter Movistar se acerca a la 'Final Four' tras vencer al Charleroi
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 21 noviembre 2014, 22:06Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar dio un paso de gigante para disputar la 'Final Four' de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, tras imponerse este viernes con comodidad (0-4) al Charleroi de Bélgica en la segunda jornada de la Ronda Élite.

El equipo dirigido por Jesús Velasco cuenta con los seis puntos en los dos primeros partidos, por lo que se jugará su presencia en la final el próximo domingo ante el Sporting de Portugal, anfitrión de la cita y el gran rival de los complutenses en esta fase.

Por el momento, el equipo alcalaíno ha demostrado una gran fortaleza y --sobre todo-- una excelente solvencia defensiva tras haber marcado 10 goles en estos dos encuentros y no haber encajado ninguno. Cifras que le hacen afrontar con muchas garantías el partido ante los portugueses, a partir de las 18 horas.

Ante el Charleroi, el Inter gozó de un cómodo encuentro y no sufrió para acabar con su rival, que apenas inquietó la meta defendida por Luis Amado. El primer tanto, a los diez minutos, lo metió Borja tras un disparo cruzado, mientras que el 0-2 lo consiguió Mario Rivillos al culminar una buena jugada en el segundo palo, después de controlar el esférico.

Nuevamente Rivillos y Pola, a cuatro minutos del final, zanjaron el triunfo del Inter Movistar en la segunda jornada. El domingo, en función del resultado del Sporting este viernes, hasta un empate podría ser suficiente para sellar el pasaporte a la 'Final Four'.