Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Inter Movistar renueva a Ricardinho hasta el año 2019

El Inter Movistar renueva a Ricardinho hasta el año 2019
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 27 mayo 2015, 17:42Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar anunció este miércoles la renovación hasta el 30 de junio de 2019 de su jugador estrella, el portugués Ricardo Filipe Da Silva, 'Ricardinho', que amplía cuatro años más su vinculación con el actual campeón de la Primera División.

"Estoy muy feliz por haber renovado. Era el gran objetivo tanto para el club como para mí. Quería seguir en el club más importante y en el que mejor se trabaja y lo hemos conseguido. Cuando llegué a Inter Movistar tenía muy claro que quería ayudar al club a volver a ganar títulos importantes, pero además, de poder seguir aquí durante mucho tiempo", aseguró Ricardinho en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ala luso recordó que el club está embarcado en un "gran proyecto deportivo" y "apostando por mantener casi la misma plantilla, con el cuerpo técnico que tanto y tan bien está trabajando" y con el que están logrando "títulos".

"Ahora hay que seguir trabajando, insistir en nuestra idea y esforzarnos al máximo para luchar hasta el final por la Liga", sentenció Ricardinho, que llegó al club alcalaíno en la temporada 2013-2014.