Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Inter Movistar golea al Hovocubo (5-0) en su estreno continental

El Inter Movistar golea al Hovocubo (5-0) en su estreno continental
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 2 octubre 2014, 21:12Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar goleó al Hovocubo holandés (5-0) en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, en un encuentro celebrado en el Sport Hall Milojka de la localidad eslovena de Nova Gorica.

El conjunto de Alcalá de Henares no tuvo problemas para tumbar al equipo centroeuropeo --en teoría-- la 'Cenicienta' del grupo 4, pero sí le costó más de lo esperado en un primer momento por la resistencia defensiva de los neerlandeses, bien plantados en el 20x40.

No obstante, el dominio del campeón español fue constante y al minuto nueve puso fin a la oposición de su rival. Rafael batió al meta Van Leeuwen en una buena acción ofensiva. Con la lata abierta, el Inter Movistar no estuvo fino en la finalización. Este hecho provocó que al descanso solo hubiera un gol en el marcador.

En la segunda parte, todo siguió igual, aunque con mejor porcentaje de acierto para la 'máquina verde'. El Inter Movistar se adueñó del balón desde el primer al último minuto y empezó a ver portería hasta en cuatro ocasiones, la segunda de ellas por mediación de Ricardinho.

El habilidoso portugués marcó el 2-0 en el minuto 24, un gol 'marca de la casa' al picar un balón a la salida del meta holandés. Carlos Ortiz puso tierra de por medio con el 3-0 y Rafael amplió la fiesta con el cuarto, que confirmaba el monólogo de los complutenses.

El 5-0 se lo apuntaron a Ricardinho, aunque contó con la colaboración de El Bakkali, a siete minutos para el final. Fue entonces cuando Jesús Velasco hizo debutar en Europa a otro canterano. Pablo Mel entró en juego y se sumó a la exitosa camada de jugadores capitaneada por Rubén Orzáez, que volvió a ser titular. El que también gozó de minutos fue Ismael Hamdaoui, que se estrenó oficialmente con el Inter.