Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Inter Movistar destroza (6-0) al Varna búlgaro en su primer partido

El Inter Movistar destroza (6-0) al Varna búlgaro en su primer partido
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 20 noviembre 2014, 21:24Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar destrozó al Varna de Bulgaria (6-0) en su primer partido de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, gracias a su acierto en los metros finales, por lo que comienza de la mejor manera su asalto a la 'Final Four' de la máxima competición continental.

Los pupilos de Jesús Herrero no pueden fallar antes del domingo, cuando se miden al Sporting portugués --el gran rival y anfitrión de su grupo-- y por el momento cumplieron los pronósticos en su estreno europeo. Ortiz abrió la cuenta a los 9 minutos y sólo uno después, Borja estiró la cuenta.

En la segunda mitad, a los 36 segundos del comienzo Mel estableció el 0-3, lo que terminó por amargar la actuación de los búlgaros. Mario Rivillos y Jesús Jiménez ajusticiaron al Varna antes de afrontar el tramo final del partido, un envite en el que los complutenses no echaron de menos a Rafael y Ricardinho, que seguirán entre algodones para llegar en condiciones el próximo domingo.

En los últimos cinco minutos, Jesús Jiménez completó la goleada del Inter Movistar culminando un contraataque que dejó cerrado el encuentro. El próximo compromiso de la 'máquina verde' será este viernes, desde las 19.00 horas, ante el Charleroi.