Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Gobierno de España firmará un acuerdo de lucha internacional contra el amaño de partidos

El Gobierno de España firmará un acuerdo de lucha internacional contra el amaño de partidos
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 28 mayo 2015, 13:28Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha anunciado este jueves que el Gobierno español firmará "en los próximos días" un acuerdo internacional para luchar contra el amaño de partidos en el fútbol español

"En un plazo de tiempo muy breve, el Reino de España suscribirá el convenio de lucha internacional contra el amaño de partidos", anunció Cardenal durante su intervención en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Repsol, Loterías y Apuestas del Estado y Liberbank.

En este sentido, el dirigente indicó que consideran este aspecto "fundamental" para seguir liderando el fútbol continental y desechar "toda duda" de sospecha.

"La Federación Europea de Fútbol ha puesto el listón muy alto en materia de educación y de sanciones. En España, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha adoptado esa política y me alegro mucho. Me satisface que se haya abanderado esta corriente tan importante", explicó Cardenal.