Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Gimnàstic de Manresa, campeón de la Fase Noroeste de la Danone Nations Cup

El Gimnàstic de Manresa, campeón de la Fase Noroeste de la Danone Nations Cup
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 13 mayo 2015, 22:33Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Gimnàstic de Manresa se ha proclamado campeón de la Fase Noroeste de la Danone Nations Cup, la mejor competición alevín del mundo, y acudirá a la Fase Nacional con el objetivo de conseguir una plaza en el Mundial de la categoría (Sub-12) el próximo mes de octubre en Marrakech (Marruecos).

El Nàstic de Manresa venció en la tanda de penaltis (3-2) al Igualada, después de empatar (2-2) en el trascurso del partido. A continuación, se disputó la fase de consolación entre el CE Santes Creus y el Lloret CF, con victoria para el primero que se impuso en el marcador por 2-0.

La jornada culminó con la entrega de trofeos y del Premio "Fair Play" que fue concedido al Sant Gabriel CD por su excelente actitud y comportamiento a lo largo del torneo. La Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol acogió a más de 450 niños y niñas que, junto con sus familias, disfrutaron de una jornada mágica llena de juegos y actividades.

Además, se organizaron interesantes actividades de sensibilización en las que los niños se pusieron en la piel de una persona discapacitada para entender y valorar el esfuerzo diario que supone a veces cada pequeño gesto.

BARCELONA EMPIEZA A PREPARSE PARA LA FINAL NACIONAL

Por su parte, Barcelona ya comienza a prepararse para la Final Nacional que tendrá lugar en La Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol y en el Estadio Power8 del RCD Espanyol, los días 5, 6 y 7 de junio. Para ese momento, sólo queda que conozcamos el campeón de la Fase Sur, que tendrá lugar en Granada (Nuevo Estadio de los Cármenes) el 31 de mayo.