Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El FC Barcelona renueva a Saad para la próxima temporada

El FC Barcelona renueva a Saad para la próxima temporada
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 8 junio 2015, 20:27Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona y el ala italo-brasileño Saad han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2016, por lo que seguirá una temporada más en las filas del club blaugrana, mientras que el actual acuerdo terminaba este mes.

Saad, de 35 años, cumplirá su octava temporada a las órdenes de Marc Carmona y es, junto con Sedano y Cristian, los jugadores más veteranos en la plantilla. Los dos porteros llegaron un año antes de que Saad y todos ellos forman el núcleo duro del grupo de jugadores de la actual plantilla.

"Es muy complicado mantenerse tantos años en un club ya un nivel muy alto, y yo soy un privilegiado. El Barça es un gran club y tenemos la obligación de ganar títulos. Esta temporada hemos fallado y espero que la próxima volvemos a levantar", aseguró Saad en declaraciones facilitadas por el club.

Por su parte, el directivo responsable de la sección de fútbol sala, Javier Bordas, celebró la renovación de Saad. "Es un jugador que aporta mucha experiencia y nos irá muy bien que se quede porque hemos renovado mucho el equipo. El jugador está en plena forma y está muy contento de quedarse", señaló.