Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El FC Barcelona recuerda en sala de prensa al fallecido periodista 'Topo' López

El FC Barcelona recuerda en sala de prensa al fallecido periodista 'Topo' LópezTODOmercadoWEB.es
miércoles 16 julio 2014, 15:18Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona rindió un pequeño homenaje al periodista argentino Jorge Topo López, fallecido recientemente en un accidente de tráfico en el Mundial de Brasil, con unos segundos de silencio y memoria antes de la rueda de prensa que ofrecieron este miércoles el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

'Topo' López perdió la vida el pasado nueve de julio en un accidente de tráfico en Guarulhos, Sao Paulo. Antes de que comenzara la rueda de prensa, el responsable de comunicación del Barça José Manuel Lázaro, pidió un instante para el silencio y el recuerdo del periodista argentino.

El desaparecido periodista ejercía su profesión en España, además de en su país natal, cubriendo, entre otras obligaciones, la actualidad del FC Barcelona. "Solía sentarse ahí. Descanse en paz. Un abrazo y besos para su mujer e hijos", terminó Lázaro antes de dar paso a las preguntas hacia Luis Enrique y Zubizarreta.