Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El FC Barcelona insiste en que el Bernabéu es "el escenario más adecuado" para la final

El FC Barcelona insiste en que el Bernabéu es "el escenario más adecuado" para la final
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 23 marzo 2015, 21:50Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha reiterado este lunes que el estadio Santiago Bernabéu es "el escenario más adecuado" para la disputa de la final de la Copa del Rey, ya que es la instalación que podría albergar "más socios del club".

"Reiterar que se considera el Estadio Santiago Bernabéu el escenario más adecuado para la disputa de la próxima final de la Copa, ya que sería la instalación donde se podrían reunir más socios del club", reza el comunicado emitido por el club tras la reunión de su Junta Directiva este lunes.

Además, la entidad catalana ha querido felicitar al primer equipo de fútbol "por su trayectoria y animar a los socios a seguir ofreciendo su apoyo al equipo en las próximas semanas, durante las cuales se disputarán partidos decisivos en las tres competiciones en juego".

Por otra parte, ha informado que se ha decidido contratar a la multinacional Ernst & Young para el control y auditoría del proceso de adjudicación de las obras del nuevo Miniestadi y renovar por un año el contrato con Panasonic TV Devices como partner global.

Finalmente, la Junta Directiva ha aceptado liberar a Ramon Cierco de sus tareas directivas en el marco del fútbol base y en la vicepresidencia de la Fundación FC Barcelona. Desde hoy, Ramon Cierco continuará como vocal de la Junta Directiva.