Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El exjugador palestino Ahed Zaqout muere víctima de un bombardeo israelí en Gaza

El exjugador palestino Ahed Zaqout muere víctima de un bombardeo israelí en GazaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoJuveStabia.it
jueves 31 julio 2014, 14:28Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

GAZA, 31 (Reuters/EP)

El excentrocampista de la selección de fútbol de Palestina Ahed Zaqout ha muerto a causa de la explosión de una bomba israelí en su apartamento de Gaza, según han confirmado este jueves fuentes médicas palestinas este jueves.

"Palestina ha perdido a uno de sus mejores jugadores, ha sido uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido", ha dicho el periodista deportivo Jaled Zaher.

Los vecinos y médicos que acudieron al apartamento de Zaqout han informado de que murió el miércoles mientras dormía. Al hombre, de 49 años, no se le conocía ninguna afiliación política y nunca había expresado sus opiniones políticas.

El centrocampista había sido capitán del equipo junior y debutó en la selección nacional en 1994, en un partido amistoso contra Francia, en el que también jugó Michel Platini. En los últimos tiempos, Zaqout había sido entrenador y presentaba un programa en la televisión palestina.