Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El equipo de 'Sesiones AFE' se despide con un empate (2-2) ante el Shanghai Shenhua

El equipo de 'Sesiones AFE' se despide con un empate (2-2) ante el Shanghai Shenhua
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 28 enero 2015, 23:56Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El equipo de 'Sesiones AFE' empató ante el FC Shanghai Shenhua, conjunto de la Superliga china), en la despedida de la décima edición de esta iniciativa para jugadores en paro, en un duelo celebrado en el Oliva Nova Golf (Valencia).

'Sesiones AFE' tardó en coger el ritmo del encuentro por la acumulación de trabajo ante un combinado chino que demostró estar más rodado y que alineó a sus mejores jugadores, el colombiano Giovanni Moreno y el brasileño Paulo Henrique.

Curiosamente cuando los jugadores de Luis Cembranos empezaban a mandar sobre el césped, llegaron los dos tantos del combinado chino por mediación de Paulo Henrique y Lu en los minutos 31 y 36 respectivamente. Sin embargo, en el segundo periodo reaccionaron los chicos de AFE.

Lograron empatar gracias a un golazo de falta directa obra del centrocampista madrileño Zazo en el minuto 56 y a otro de Valdo en el 61 después de que Juanlu hubiese estrellado en la misma jugada un balón en el palo tras centro de Nieto.

Con 2-2 en el marcador, un penalti sobre Juanlu ofreció a 'Sesiones AFE' la posibilidad de conseguir la victoria, pero el malagueño ajustó demasiado y su lanzamiento se marchó pegado al palo izquierdo de la meta china. Con este encuentro se puso punto final a la X Edición en la que se han disputado cinco partidos, que se han saldado con dos victorias, dos empates y una derrota.

Antes de este encuentro, habían abandonado la iniciativa para firmar su contrato con un nuevo club o finalizar los últimos detalles de su contratación los futbolistas Vicente Romero (Conquense), Teo Tirado (Ebro), Nacho Rodríguez (Sestao), Guillem Savall (por confirmar), Toni (por confirmar) y Alexis Villar (por confirmar). En las próximas fechas, varios de los participantes en Sesiones AFE podrían concretar su incorporación a sus nuevos destinos.