Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El equipo de 'Sesiones AFE' pierde por la mínima (1-0) ante el Marino de Luanco

El equipo de 'Sesiones AFE' pierde por la mínima (1-0) ante el Marino de LuancoTODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
jueves 31 julio 2014, 00:38Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El equipo de 'Sesiones AFE' ha perdido por la mínima (1-0) en su tercer encuentro amistoso ante el Marino de Luanco, disputado este miércoles en el Campo de Miramar, en un partido que se resolvió gracias al gol anotado por Alan Ávila.

El único tanto del partido llegó en el minuto 50, cuando el delantero del conjunto asturiano cabeceó un centro desde el lado izquierdo, desnivelando un encuentro que estuvo muy igualado y con dominio alterno para ambos contendientes.

'Sesiones AFE' formó de inicio con Camacho; Cifu (Sergio Albiol), Txiki, Catalá, Pablo Suárez; Raúl Torres, Jorge Sáez, Yeray, Chevi, Eizaguirre y Arnal Conde. En el segundo periodo el técnico Iván Miner alineó a Alejandro; Sergio Albiol, Berna, Fernando Martín, Ismael; Pereira, Jorge Merino, Chevi (Arnal Conde), Iván Bolado, Carlos Martínez y Matas.

El Marino de Luanco formó con Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya; Dudi, Omar, Xabi Semedo, Torres, Omar y Naya. También jugaron José Luis, que susituyó a Ponzo en la portería, Melquiades, Alejandro, Jorgito, Paramio y Alan Ávila.

El próximo encuentro de 'Sesiones AFE' será el 1 de agosto a las 19.00 horas en el Campo de Salvatierra (Álava) frente al Deportivo Alavés (Segunda División A). Además, David Medina abandonó la concentración de Sesiones AFE para firmar su nuevo contrato con Sestao River, mientras que Lander Gabilondo se desplazó hasta Inglaterra para realizar una serie de pruebas con un conjunto de aquel país.