Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Cornellà repite victoria en la 'Final Nacional' de la Danone Nations Cup

El Cornellà repite victoria en la 'Final Nacional' de la Danone Nations Cup
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 7 junio 2015, 18:30Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Unió Esportiva Cornellà, vigente campeón del torneo, ha renovado su título y se ha proclamado campeón de la Danone Nations Cup 2015, el torneo más grande del mundo para la categoría alevín, tras imponerse al Celta de Vigo en una final (2-0) vibrante.

Después de ganar al Atlético del Madrid (2-1) en la primera de las semifinales disputadas este domingo, los de Cornellà decidieron su suerte en la final en la primera parte del encuentro. Thymos e Izán marcaron en los minutos 12 y 26 los goles que les llevarán a Marruecos en octubre, escenario de la 'Final Mundial'.

Tanto el ganador como los 16 finalistas --entre los que se encontraban Real Madrid, Sevilla, Valencia o Villarreal, entre otros, recibieron sus respectivos premios de la mano del capitán del RCD Espanyol, Sergio García, quien ha ejercido de padrino de la jornada de hoy.

Además se ha hecho entrega del Premio Fair Play "Alimenta Sonrisas" al RCD Espanyol, al Mejor portero, que ha recaído en el jugador Adrián Casillas (Real Madrid FC) y el Premio al Mejor jugador, el cual ha ido a las manos del jugador del FC Barcelona, Xavi Simons.