Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El COE invita a llenar el Calderón en el 'II Champions for Life'

El COE invita a llenar el Calderón en el 'II Champions for Life'
domingo 21 diciembre 2014, 16:05Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Comité Olímpico Español (COE) ha animado a los aficionados a llenar el Estadio Vicente Calderón, escenario el 29 de diciembre (19.00 horas/La1) de la segunda edición del partido solidario 'Champions for Life', que recaudará fondos para la lucha contra el ébola y otros proyectos de los clubes profesionales.

"El deporte es la mejor vía de integración e iniciativas como este 'Champions for Life' contribuyen a hacer un mundo más solidario y un poco más justo. Por eso invito a que en estas fechas todos nos unamos para luchar contra el ébola y a contribuir a los proyectos de los clubes de la LFP por todo el mundo", señaló el presidente del COE, Alejandro Blanco.

Con el lema 'Celebra la Vida', el segundo 'Champions for Life' (#Champions4life), promovido por la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español, recaudará fondos para combatir el ébola en África y otros proyectos de los clubes de las ligas BBVA y Adelante en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de África.

El partido, cuyas entradas están disponibles desde 5 euros en la web www.entradas.com, enfrentará a 66 jugadores de las selecciones del Este y Oeste de las ligas BBVA y Adelante en tres tiempos de 30 minutos. También se puede colaborar enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38028.