Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Club Gimnàstic Manresa se mete en la Final Nacional de la Danone Nations Cup

El Club Gimnàstic Manresa se mete en la Final Nacional de la Danone Nations Cup
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 11 mayo 2015, 18:02Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El Club Gimnàstic Manresa se ha proclamado campeón de la Fase Noreste de la Danone Nations Cup, la mayor competición internacional de fútbol alevín, al imponerse en la final al CF Igualada en la tanda de penaltis tras el empate al final del partido (2-2), y se verá las caras con el Atlético Gran Canaria, el Getafe CF y el ganador de la Fase Sur en la Final Nacional.

Tras una jornada especialmente calurosa, de los 32 equipos procedentes de Catalunya, Comunidad Valenciana y Andorra que comenzaron el torneo, sólo la UE Porqueres, el CF Igualada, el Club Gimnàstic de Manresa y el Sant Gabriel CD llegaron a las semifinales, siendo los manresanos los ganadores y cogiendo el relevo del Cornellà como ganador de esta Fase Noreste.

Por otro lado, el premio 'Fair Play' fue concedido al Sant Gabriel CD por su actitud y comportamiento a lo largo del torneo. La Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol acogió a más de 450 niños y niñas que, junto con sus familias, no sólo disfrutaron de su deporte favorito, sino que también tuvieron la oportunidad de aprender hábitos nutricionales saludables durante las charlas que tuvieron lugar en el village del recinto.

Barcelona ya comienza a prepararse para la Final Nacional española, que tendrá lugar en La Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol y en el Estadio Power8 del RCD Espanyol, los días 5, 6 y 7 de junio. Para ese momento, sólo queda por conocer el campeón de la Fase Sur, que tendrá lugar en Granada (Nuevo Estadio de los Cármenes) el 31 de mayo.