Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El brasileño Rafael renueva con el Inter Movistar hasta 2018

El brasileño Rafael renueva con el Inter Movistar hasta 2018
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 10 abril 2015, 22:06Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador brasileño Rafael França Bezerra ha renovado este viernes su contrato con el Inter Movistar, club al que permanecerá ligado hasta el 30 de junio de 2018, informó la entidad alcalaína en un comunicado.

De esta manera, el internacional brasileño se convierte en uno de los jugadores con más temporadas en el club interista, ya que fue fichado del Xacobeo Lobelle de Santiago en agosto de 2011.

Rafael se suma a las renovaciones ya anunciadas del entrenador Jesús Velasco, del segundo entrenador y preparador físico, Enrique Ibáñez, así como de sus compañeros Carlos Ortiz y Mario Rivillos.

"Estoy muy contento de poder renovar y de seguir en un club tan importante como Inter Movistar. Hemos cerrado un contrato que beneficia ambas partes por lo que todos estamos contentos de la renovación. Espero seguir ganando títulos con esta camiseta", explicó.

"El balance en estos años en Inter Movistar es positivo. El primer año fue complicado pero luego hemos ido logrando los objetivos. El momento más memorable son los dos títulos del año pasado, un recuerdo imborrable. Ahora tenemos una final de Copa del Rey y queremos asegurar el primer puesto de la Fase Regular. Queremos conseguir ambos objetivos", dijo.