Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Auckland City vence al campeón africano y se medirá con San Lorenzo en semifinales

El Auckland City vence al campeón africano y se medirá con San Lorenzo en semifinalesTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro.com
sábado 13 diciembre 2014, 20:19Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

RABAT, 13 (Reuters/EP)

Un gol en el segundo tiempo del delantero John Irving llevó al Auckland City a las semifinales del Mundial de Clubes por primera vez en su historia, al vencer (1-0) al conjunto argelino ES Setif, vigente campeón de África.

El modesto conjunto de Nueva Zelanda, que se clasificó al torneo como campeón de Oceanía, ya había dejado en el camino este miércoles al club marroquí Moghreb Tetuán en una serie de penaltis perteneciente a la ronda preliminar del certamen.

Y su impresionante camino en el torneo continuó cuando Irving, un ex jugador del Everton inglés, anotó el único tanto del partido a los 52 minutos tras un remate bajo en el borde del área después de un saque de córner.

El Auckland se enfrentará este miércoles a San Lorenzo de Argentina, quien se clasificó al torneo como campeón de la Copa Libertadores. En la otra semifinal se medirá el Real Madrid, campeón de Europa, ante el ganador del otro partido de cuartos que enfrenta al Cruz Azul y el WS Wanderers.