Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Atlético de Madrid eleva un 35 por ciento las ventas 'online' de entradas

El Atlético de Madrid eleva un 35 por ciento las ventas 'online' de entradas
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 21 mayo 2015, 23:44Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid, actual campeón de Liga y subcampeón de la Liga de Campeones, ha disparado la venta de entradas en un 35 por ciento durante la temporada 2014/2015 respecto a la pasada, hasta las 121.422 operaciones frente a las 90.023 entradas anteriores, según un estudio de Onebox.

En este sentido, el partido Atlético de Madrid-FC Barcelona de la liga que se disputó el pasado 17 de mayo, fue el que más interés despertó entre los aficionados. Las entradas se pusieron en venta 97 días antes y la compra se realizó 74 días antes, mientras que entre las dos temporadas el promedio suele ser de 15 días.

Durante la temporada pasada, los espectadores gastaron 58 euros en partidos de Liga, 65 euros en 'Champions 'y 37 euros en la Copa. El promedio de la temporada 2014/2015 fue de 52 euros en el primer caso y 58 euros en el segundo, siendo la Copa la excepción con hasta 57 euros, teniendo en cuenta el encuentro a cuartos de final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que encareció el precio.

Las ventas de entradas fueron en el 62 por ciento de casos vía 'online' mientras que el 38 se realizaron por taquilla. Además, otra tendencia es la recibir las entradas por correo electrónico en el 95 de los casos.

El dispositivo más utilizado sigue siendo el ordenador, mientras que las tablets y móviles aumentan del 14 al 21 por ciento durante esta temporada respecto a la anterior.