Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Alcorcón presenta el proyecto 'Creciendo gol a gol'

El Alcorcón presenta el proyecto 'Creciendo gol a gol'
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 26 marzo 2015, 20:32Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Alcorcón ha presentado este jueves en el Estadio Municipal de Santo Domingo el proyecto escolar de educación en valores a través del fútbol 'Creciendo gol a gol', acompañado por el cómic 'Las botas mágicas del Alcor'.

El proyecto, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón, está dirigido a alumnos de todos los centros escolares públicos de Alcorcón y se desarrollará desde este mes de marzo hasta junio de este año.

El objetivo es fomentar los valores del deporte, transmitir la necesidad de llevar una vida sana y saludable, mostrar cómo es posible compaginar los estudios con el deporte y potenciar la igualdad de sexos en el deporte, entre otras cosas.

Una de las iniciativas es la publicación del cómic 'Las botas mágicas del Alcor', en el que el protagonista es David, un jugador de la cantera del conjunto amarillo junto a sus amigos Leo, Sara, Natalia y Samu y los futbolistas del equipo de la Liga Adelante.