Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El alcalde de León condena la agresión a un árbitro de 16 años en un partido de fútbol de prebenjamines

El alcalde de León condena la agresión a un árbitro de 16 años en un partido de fútbol de prebenjaminesTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
lunes 17 marzo 2014, 14:26Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

LEON, 17 (EUROPA PRESS)

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha condenado la agresión que se ha producido durante este fin de semana a un árbitro de 16 años mientras se disputaba un partido de fútbol de prebenjamines en un campo de Armunia (León).

El joven fue agredido presuntamente por uno de padres de los menores que se encontraba en el terreno de juego. Tras sufrir el golpe, el colegiado tuvo que ser trasladado al Hospital de León como consecuencia de las heridas sufridas en un ojo.

El alcalde ha asegurado que, aunque aún el responsable de los hechos no ha sido identificado, espera que "lo más pronto posible" sea puesto "ante el juez". Además, ha avanzado que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, "adoptará alguna iniciativa en las próximas semanas" en referencia a este asunto.