Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Al Ahly de Garrido pierde la Supercopa de África en los penaltis

El Al Ahly de Garrido pierde la Supercopa de África en los penaltisTODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Iorio/Image Sport
sábado 21 febrero 2015, 20:23Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Al Ahly, dirigido por el español Juan Carlos Garrido, ha caído derrotado en los penaltis de la Supercopa de África ante el ES Setif y se ha quedado a las puertas de conquistas su tercer título tras la CAF Confederation Cup y la Supercopa de Egipto.

El equipo egipcio fue superior durante los 90 minutos, generando más juego y ocasiones que su rival. Sin embargo, ES Setif, que jugaba en casa, se adelantó en el minuto 70 gracias a un gol de Ziaya aprovechando un grave error defensivo de Bassem Ali.

Sin embargo, el Al Ahly no tiró la toalla y buscó el empate hasta el último momento. Fue en el minuto 94 cuando Emad Meteab anotó la igualada con la que se forzó la tanda de penaltis --en esta competición no hay prórroga--.

En los lanzamientos desde el punto fatídico, el ES Setif hizo pleno anotando sus cinco lanzamientos mientras que Bassem Ali falló el último de Al Ahly y le dio el título al equipo argelino.