Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duda: "Hemos defendido muy bien y la actitud ha sido ejemplar"

Duda: "Hemos defendido muy bien y la actitud ha sido ejemplar"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 9 junio 2015, 00:13Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', ha destacado que el equipo ha "defendido bien" en la victoria por goleada ante el Inter Movistar (1-5) y ha alabado la "actitud ejemplar" de los suyos, que han estado "más concentrados" que en el primer partido de la final.

"Creo que la primera parte fue muy similar al partido del sábado en el que nos pusimos por delante y luego Inter tuvo más balón que nosotros. Pero la diferencia fue que hoy estuvimos más concentrados, con la cabeza mucho más fría y hemos conseguido superar la primera parte con resultado a favor", señaló en la rueda de prensa posterior al partido.

Además, analizó la segunda parte. "En la segunda mitad más de lo mismo. Sabíamos que teníamos que jugar con sus nervios, en una contra hemos conseguido ponernos 0-2, y a partir de ahí era muy complicado no encajar ningún gol", prosiguió el técnico brasileño.

"El equipo ha estado muy concentrado y con mucha fe en lo que estábamos haciendo y eso nos ha dado la posibilidad de sacar el balón con mucha más fluidez que en el partido del sábado y sobre todo, esa concentración nos ha ayudado a defender mejor. Hemos defendido muy bien y la actitud ha sido ejemplar. Hemos confiado en nuestras posibilidades y el resultado ha estado bien", indicó.

El preparador del conjunto murciano reconoció que la baja de Lima fue "muy importante". "El sábado Miguelín no estaba al cien por cien, Bebe no estaba al cien por cien al igual que José Ruiz. Creo que gracias al descanso y a esos dos días completos hemos llegado mucho más fuertes físicamente y hemos podido aguantar mejor. Además, creo que hemos dado un paso muy importante en torno a la mentalidad del equipo", subrayó.

"Veremos a ver cómo está la plantilla y todo lo que engloba al grupo para ver el planteamiento de los partidos. Es cierto que hemos llegado hasta aquí jugando como hasta ahora durante toda la temporada, y si hemos conseguido esto jugando de una manera, no lo vamos a cambiar. Otra cosa son los matices en alguna jugada de estrategia, la línea de defensa, pero en líneas generales todo sigue igual", concluyó.