Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque visita el Campus que lleva su nombre en Palma de Mallorca

Del Bosque visita el Campus que lleva su nombre en Palma de Mallorca
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 30 julio 2014, 18:20Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS
"El objetivo es que los participantes lo pasen bien y aprendan valores de buenas personas, y este Campus está siendo un éxito"

PALMA DE MALLORCA, 30 (EUROPA PRESS)

El director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, ha visitado las instalaciones del Polideportivo de Son Moix, acompañando del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, en su visita a los niños del Campus que lleva su nombre.

El objetivo de este campus, que se celebra por primera vez en Palma, es según del Bosque, "que los participantes lo pasen bien y aprendan valores de buenas personas", y en este sentido "este Campus está siendo un éxito". De hecho, los campus tienen relación con la Fundación Síndrome de Down, y "destacan como ejemplo de integración".

El Campus, que se desarrolla desde el 30 de junio hasta el 1 de agosto en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, cuenta como novedad con la posibilidad de ofrecer estancia en régimen interno. Además de fútbol y fútbol 7, los alumnos tienen clases de pádel, baloncesto y pueden disfrutar de la piscina. En total, participan en los diferentes campus más de 900 niños y jóvenes de entre 6 y 15 años.

Vich ha manifestado que "se trata de la primera vez que el Campus se celebra en Palma. De hecho, es un orgullo que nuestra ciudad haya sido elegida como sede, puesto que está entre las pocas que pueden disfrutar de este campus", junto con Madrid, Salamanca y Estepona. "Queremos consolidarnos cómo una de estas ciudades privilegiadas, repitiendo en las próximas ediciones", ha añadido.